miércoles, 1 de junio de 2016

LA HISTORIA DE BENEFIT

Benefit Cosmetics es un fabricante de cosméticos fundada y con sede en San Francisco , California, que vende a más de 2.000 contadores en más de 30 países.

FUNDADORES
Jean y Jane Ford han nacido en Indiana , pero más tarde se trasladó al oeste para perseguir una carrera como modelo. Después de modelar por un breve tiempo, los Ford optaron por pasar a una carrera en cosméticos. Hoy en día siguen funcionando como co-fundadores dentro de la empresa.

PRODUCTOS
La siguiente lista representa a diez de los productos más populares (con exclusión de los sistemas del regalo / conjuntos de valores) de Benefit Cosmetics. 
  • Primer: la imprimación cara POREfessional
  • Mascara: son reales! rímel alargamiento
  • Bronceador: Rocío del bronceador líquido hoola
  • Delineador de ojos: son reales! Bolígrafo de gel delineador de ojos
  • Mascara: Rodillo de las pestañas rimel que se encrespa
  • Cejas: la frente zings kit de cejas
  • Blush: Benetint mejilla y labio mancha
  • Fundación: hola sin defectos! base en polvo
  • Corrector: hidratante fakeup bajo corrector de ojos
  • Marcador de resaltado: rotulador líquido luz de carretera
HISTORIA

Benefit Cosmetics fue fundado en 1976 por los gemelos Jean y Jane Ford. Inicialmente fundada como una tienda de belleza, la tienda especializada en productos de solución rápida para los dilemas de belleza. En 1976, Jean y Jane Ford abrieron su pequeña tienda de maquillaje llamado The Face Place, en San Francisco 's Misión del Distrito . Su primer producto fue un tinte de rubor y labial llamado "tinte rosa" (que ahora se llama "Benetint").  Benetint es el más famoso conocido por esta historia, pero se ha convertido en popular para una clientela mucho más amplia. Sigue siendo el producto más vendido de la compañía, con 10 millones de botellas vendidas.  El lugar de la cara más tarde se trasladó a Kearny St. en el centro de San Francisco en la década de los 80, y con la medida se produjo el debut del producto original labio-plumping, Labial.
En 1989, se desarrolló el catálogo. A continuación, Jean y Jane Ford se centraron en la distribución de tiendas por departamento, y poco después el lugar original de la cara pasó a denominarse Benefit Cosmetics. En 1991 Beneficio abrió su primera tienda en el departamento de los Estados Unidos - Henri Bendel , en la ciudad de Nueva York . Con un éxito significativo en los EE.UU., Beneficio iba internacional en 1997 con su expansión en Harrods en Londres . Poco después, se puso en marcha el sitio web del producto Benefit Cosmetics.
LVMH adquirió Benefit Cosmetics, el 14 de septiembre de 1999. En 2001, Beneficio lanzó su primera línea de baño y tocador, Bathina. Beneficio abrió su primera "Brow Bar" (una tienda especializada en la conformación de la frente ) en 2003, en Macy Union Square , San Francisco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario